domingo, 18 de marzo de 2012

YULI Y HABANA C LA NUEVA SENSACION HABANERA

PROXIMAMENTE EN LIMA , LA CAPITAL DE LA TIMBA HAVANA C ....

Yuli y Havana C es una joven agrupación que mucho gusta a los jóvenes habaneros, con sus fusiones entre ritmos populares bailables y reggaeton. Especialmente en tiempo de Timba.

Actualmente la agrupación es una de las que emerge con más fuerza en el panorama musical de la Isla. Se están pegando fuerte a tal punto que, todos los miércoles en su peña que se realizan en la Casa de la Música de Miramar está a punta de caramelo, cientos de personas ingresan para bailar con lo nuevo y lo bueno de esta importante agrupación. Nos comentó su actual representante Rafael Núñez.
Próximamente la tendremos en Lima, en la Capital de la Timba, y gozaremos con sus éxitos como : El desengaño, Bailando, y sus temas del disco “Bajo Control” como "Sonrisa", "No Puedo Mas", "Se Termino", , el cual puedes adquirir en Cubamusic.

Su directora es Yuleisis Greenidge, ex Caribe Girls, más conocida como Yuly , nos propone este grupo talentoso que reúne a músicos egresados de la Escuela de Artes de Cuba. Habana C nace en el 2006 y en el 2009 graban el disco "Bajo De Control", pasaron por sus filas , un tremendo cantante como Jesus Salas "El Zun Zun De La Salsa", ex Havana City, y hoy por hoy vienen destacando nítidamente en la gran escena Cubana.
Gracias a Salsa y Timba , los tendremos próximamente en nuestro país, en la que realizarán varios conciertos para suerte del timbero. Así que ya tú sabes,, después no digas que no te avisé..escucha sus éxitos todos los sábados en nuestro programa , en Radio del sur de 5 a 7 pm ,a través de los 91.5 fm y/o por internet www.radiovozdelsur.com ( El politólogo de la timba)