viernes, 22 de octubre de 2010

RUMBA DEL CLUBS DE FANS DE LOS VAN VAN PÈRU FUE TODO UN EXITO!!!!

GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS VANVANEROS QUE ACUDIERON ESTE DIA TAN ESPECIAL, LOS ASISTENTES SE PUDIERON LLEVAR POLOS OFICIALES DEL CLUB, LLAVEROS OFICIALES, DVDS OFICIALES Y ENTRADAS PARA EL FESTIVAL CUBANISSIMO 2010, GRACIAS POR LA ASISTENCIA, NOS VOLVEREMOS A VER EN OTRA RUMBA !!!!


AQUI VANVANERA PREMIADA POR EL CLUB CON SU DVD, LLAVERO Y ENTRADA AL CUBANISSIMO!!!!

RUMBA OFICIAL DEL CLUB DE FANS OFICIAL DE LOS VAN VAN PERU !!!! SALSIMBA PERU

"RUMBA DEL CLUB DE FANS OFICIAL DE LOS VAN VAN PERU" DIA 11 DE SEPTIEMBRE , LUGAR AV PRIMERO DE MAYO 131 CARMEN DE LA LEGUA REYNOSO CALLAO, SEGUNDO NIVEL ENTRADA 5 S/. RECIVIRAN UN LLAVERO O UN DVD OFICIAL DE LA GIRA, SORTEAREMOS ENTRADAS PARA EL FESTIVAL CUBANISSIMO 2010, DVDS POLOS Y LLAVEROS OFICIALES, ...RECUERDOS,
TIMBA Y CHANGUI DEL BUENO ..., CALENTANDO LA ATMOSFERA PARA EL
CONCIERTO DEL 17 Y 18 FESTIVAL CUBANISSIMO CON VAN VAN Y ELITO REVE, LINDO AMBIENTE CON SEGURIDAD, QUE NO SE LO
CUENTEN !!!!!

 

SALSIMBA PERU PRESENTE COMO PANELISTA EN CONVERSATORIO CUBANISSIMO 2010

Al influjo de la calle se debe por completo el fenómeno actual de la música cubana en nuestro país, a una multitud de jóvenes fanáticos que se reúnen en sus barrios a escuchar los aires actuales de la isla mayor del Caribe (como el songo y la timba) y que repletan las fiestas que hoy son conocidas como “cubanadas”.
Incluso, este furor se ha dado el lujo de imponer en las calles un éxito de la Orquesta Van Van, titulado Después de todo, con tal fuerza que las radios tuvieron que ingresarlo a sus programaciones. Por este motivo, y en el marco del Primer Festival  Cubanísimo, la promotora Mane’C Productions,  anuncia el siguiente conversatorio que será antesala de la presentación de las orquestas de Elito Revé y Van Van en Lima. El conversatorio  titulado Van Van y la Música Cubana de las Últimas Décadas, contará con un panel conformado por:
Lic. Pavel Díaz, Consejero de la Embajada Cubana en el Perú: LA MÚSICA CUBANA EN LAS ÚLTIMAS DÉCADAS.
--Sr. Richard Morris, conductor del programa «Salsa y Timba» de Radio Miraflores: LOS CICLOS DE VAN VAN.
--Y los presidentes de los clubes de fans de Van Van: "Rudy Ordoñez de SALSIMBA PERU- CLUB DE FANS OFICIAL DE LOS VAN VAN Y ELITO REVE PERU" y Antonio Pachas. Ellos versarán en torno a lo que significa ser un seguidor de la Orquesta Van Van.

Además, se hará una exhibición de imágenes de las primeras visitas de Van Van a Lima y habrá baile en vivo de songo y timba. Finalmente, se proyectará por primera vez en nuestro país la película «Eso que anda», sobre Van Van.  Pero esto no será todo ya que habrá sorpresas y otros invitados.
El conversatorio se realizará el sábado 28 de agosto a las 2 pm en el Jazz Zone (Av. La Paz 656. pasaje el Suche-Miraflores) El ingreso es LIBRE.

FESTIVAL CUBANISIMO 2010 VAN VAN Y ELITO REVE - LIMA

1ER FESTIVAL CUBANISSIMO PRESENTARAN EN PERU LAS DOS AGRUPACIONES CUBANAS MAS IMPORTANTE DE LOS ULTIMOS TIEMPOS.. Confirmado desde este fin de semana , empieza la Pre venta , con un 30 por ciento de descuento , en Teleticket de Wong y Metro, los seguidores de la Música popular bailable de Cuna, están de plácemes, pues podrán apreciar el 1er festival Cubanissimo, organizado por Manec Produtions, con el auspicio del programa “Salsa y Timba” http://www.radiomiraflores.net/ .

Como un hecho histórico y el mas importantes de todos los tiempos para la música cubana, en nuestro país, es a juicio de los seguidores y melómanos este trascendental encuentro entre las dos instituciones mas importantes de todos los tiempos. Nos referimos al encuentro musical entre el Tren de Juan Formell y LOS VAN VAN y la Aplanadora de Cuba, Elito Revé y su Charangón. La cita será en setiembre próximo, "Serán dos eventos uno popular el 17 de setiembre y el otro el sábado 18 un concierto Vip, los seguidores de la salsa y la timba cubana estarán de plácemes y es un esfuerzo muy grande que asume la Empresa Manec Productions, pues somos un país salsero y nos merecíamos hacer un mega show de estas proporciones, esperamos el apoyo de los bailadores en general", señalaron los encargados del evento. Es una oportunidad única e histórica y que convertirá a nuestro país como la capital de la salsa en el mundo, en Sudamérica nunca se dio un evento de este nivel. El tren : Juan Formell y lo s míticos VAN VAN estarà frente a frente con la Aplanadora e Cuba: Elito Revé y su Charangòn .Lima temblará con este choque de titanes. Las presentaciones se realizarán este próximo viernes 17 de setiembre en el Centro de Convenciones Scencia de la Molina y el Sábado 18 , en el Estadio de la Universidad San marcos. A precios populares…