jueves, 13 de octubre de 2011

LAS ULTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO SALSERO TIMBERO

Mandy Cantero entra a Van Van por Mayito Rivera:
La ultima noticia de la farándula timbera nos trae que el cantante Mario Rivera " Mayito"de la orquesta de Juan Formell - Los Van Van dio un paso al costado en la conformación de la banda por motivos personales y aprovechando para seguir su carrera como solista, el recordado Mayito sale de la orquesta de Formell por segunda ves ya que anteriormente lo hizo y se volvió a reincorporar nuevamente, parece esta la definitiva?
Mientras tanto los vanvaneros ya buscaron su reemplazo, el Sr. Mandy Cantero contante con buena trayectoria musical.
que opinan los vanvaneros? ¿creen que la salida de Mayito Rivera es lo mejor para la orquesta o lo mejor que pudo suceder es el cambio por Mandy u otro cantante reconocido?
Dantes Cardosa se va de la Charanga Hab al Grupo 5:
Por otra parte en el ambiente nacional la sorpresa la dio el cubano Dantes Cardosa Gonzáles ex vocalista de la Charanga Habanera anunciando su salida de la Charanga para incorporarse a la orquesta peruana  "El Grupo 5" así lo anuncio Elmer Yaipén Jr.
" Estoy seguro que el ingreso de Dantes sera para sumar. La orquesta es de música internacional, tocamos todos los géneros, así que pondrá la nota tropical" , preciso Yaipén.
- "Espero que me vean sobre el escenario" , dijo el popular Ricky Ricon, confeso sentirse feliz con este nuevo paso en su carrera artística. 
Tania Pantoja sufre accidente:
La noticia que preocupo a los amantes de la música cubana esta semana fue el accidente automovilístico que sufrió la cantante Tania Pantoja ex voz de la Orquesta Bamboleo
El accidente sucedió en las inmediaciones de su hogar en Cuba, cuando salia a realizar una presentación en el Salón Amanecer de la Casa de la Música de Galeano, provocandole una fractura mandibular la cual obligo a la cantante a someterse a una intervención quirúrgica, la cantante dio muestras de mejoras tras escribir en sus espacios de redes sociales que se encuentra mucho mejor y en proceso de recuperación.

Nota redactada por Rudy Ordoñez Lara