domingo, 28 de noviembre de 2010

SALSA Y TIMBA POR PARTIDA DOBLE .DESDE ESTE LUNES 29 POR RADIO NACIONAL 103.9 FM STEREO A NIVEL NACIONAL‏

Es una tremenda noticia..SALSA Y TIMBA POR PARTIDA BOBLE..así como lo lees, desde este lunes 29 de noviembre a la medianoche , volvemos a la FM más rápido de lo esperado..a través de Radio Nacional 103.9 fm , a nivel nacional y por internet a nivel mundial..Pero eso no quiere decir que dejaremos Radio Miraflores..noonononono..seguiremos guarachando de 7 a 9 de l anoche en los 1,250 am y por internet . http://www.radiomiraflores.net/ . Histórico para los amantes de la timba cubana ..asi que ya lo saben avisen a los amigos que estamos de seguimos en talla, en frecuencia y poniéndola como vaaaaa

“En ambos programas estará el mismo colectivo , seguimos los mismos de siempre , con mucha entrega , y con ganas de seguir promocionando no sólo a la nueva generación de la música popular bailable, que es la timba, sino también , programar temas que son clásicos para todo el timbero y el bailador, así que escuchen lo que mas le conviene ..salsa y timba que no hay mas naaa, un saludo muy especial para la alianza timbera , empujemos el coche hacia el mismo lado..gracias también a Manec Productions, por el valioso apoyo”. Señaló Richard Morris ,Conductor del Legendario programa Salsa y Timba.

Seguiremos promocionando este importante evento , el Festival “Salsa y Timba”.con la presencia especial del “Gladiador de la Timba” Maykel Blanco y su Salsa Mayor (La Máquina de Cuba) y Alexander Abreú “El Dios del Viento de la Timba” y su Havana que no es de 2da ni de 3era con su Havana D Primera , este 17 de diciembre próximo a la batalla...celebrando nuestros 13 años del programa y los 4 años que ya cumple Manec Productions como promotora de espectáculos y eventos..no se lo pierdan, las entradas las pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro. Sean testigos presénciales de este tremendo espectáculo.