jueves, 21 de julio de 2011

ACABAITO DE NACER - CHARANGA HABANERA 2011 promociones

La agrupación musical La Charanga Habanera presentó su nuevo álbum "Acabadito de nacer", en el cual demuestra que a pesar de sus casi 23 años de trayectoria, mantiene la esencia que la llevó a posicionarse desde sus inicios en el gusto del público.



La nueva placa del grupo conformado por 14 músicos, ofrece 11 temas, algunos de ellos en los que participan artistas invitados como Paulo F. G., quien pone voz a la canción "La Gran Unión" y en los que se incluye un tema a ritmo de bachata, el cual lleva por nombre "El charanguero".
David Calzado, líder de la popular agrupación cubana, más destacada de los últimos 20 años, participa en los arreglos musicales además de compartir la producción al lado de Juan Manuel Ceruto.

"La idea es que a pesar de los casi 23 años, La Charanga Habanera, está como el primer día, nuevecita de paquete y como la gente nos sigue queriendo, estamos como acabaditos de nacer", dijo Calzado, respecto a su nuevo disco.

Sobre los músicos invitados para este álbum, el líder de la agrupación dio crédito a Osmani Collado, en los temas "No te creas", Dairan, con "La Miradora", sin olvidar a Paulo FG, en "La Gran Unión" y a "El príncipe", uno de los cantantes de Los Cuatro Salvajes, entre otros.
Otro de los temas que destacan en la nueva producción de La Charanga Habanera es el "La suerte", del cual David Calzado señaló: "Pienso que el disco pudiera tener muchos éxitos, como éste en el cual canto, le tengo mucha esperanza. Es la meca de mi realización personal al cantar, porque en otro he cantado pero pedacitos, aquí canto un poquito más".

Les dejamos un tema del disco Acabaito de nacer, " LA SUERTE " ESTRENO !!!

Nota publicada por Rudy Ordoñez Lara