viernes, 8 de julio de 2011

CENA BODAS DE ORO RAUL PORRAS BARNECHEA

¡Los Ex alumnos de SALSIMBA saludan a los maestros que organizaron la gran cena de ex alumnos raulinos!

El Sábado 2 de Julio se llevó a cabo la gran cena de ex alumnos de la Instrucción Educativa Raúl Porras Barrenechea del distrito de Carmen de la Legua Reynoso Callao.

En el cual asistierón cerca de 21 promociones, en esta noche de reencuentro por las Bodas de Oro del colegio, resalta la asistencia del profesor Alva que llegó desde el extrangero para encontrarse con sus ex alumnos. Tambien el profesor Melvin Diaz con la más larga trayectoria en dicha Institucion Educativa.

Queremos saludar y agradecer a todos lo profesores que realizaron esta gran fiesta y felicitarlos porque lograron su objetivo, reunir por primera vez en la historia institucional en un marco de elegancia una cena de calidad y un brindis desde un delicioso pisco sour hasta un buen vino demostraron la alta calidad de atención. No podemos dejar de mencionar el marco musical con una gran orquesta la que amenizó trayendo temas del recuerdo a las promociones presentes.
El recibimiento, la atención y el cariño demostrado por todo el personal anfitrion hicieron que fuera un evento de primera.
Esperamos volvernos a ver en la ceremonia central a celebrarce en el mes de setiembre.

Posdata: Salsimba te invita a participar de su próximo evento a realizarse el dia 17 de Setiembre en la esplanada de la Institución Educativa Raúl Porras Barrenechea.


VIDEO DE LA FIESTA DE EX ALUMNO DE EX ALUMNOS RAULINOS

dale clic aquí