lunes, 4 de julio de 2011

TIMBALIVE - TIMBA PA TO EL MUNDO - NUEVO DISCO 2011

El Nuevo CD lleva por nombre “La Timba pa’to el Mundo”, una fiesta de principio a fin, pensado 100% en la gente que le gusta bailar al ritmo de buena musica e imaginarse las historias que en sus letras describen, logrando una combinacion perfecta.

Este nuevo Album esta compuesto de 11 canciones, y sus sonidos, por medio de los talentosos artistas que componen la banda, la percusion esta a cargo de la Familia Garcia, Leo, quien con su esfuerzo ha logrado de este sueno una realidad y quien ademas es baterista y director de la banda, el gran percusionista Coky Garcia en las congas y Miguelito Ruiz Garcia, el mas joven, en el guiro y los bongoes los cuales disfruta tocar como lo hacia su abuelo y padre de Coky y Leo, el Gran Bongosero del “Buena Vista Social Club”, Robero Garcia.

En el Bajo de Timbalive otro gran Musico, “Lalo” Vazquez, musico de gran experiencia y calidad con un sonido unico. En el Piano, una de las estrellas que nos ha dado la Isla de Cuba, el joven pero muy talentoso Camilo Perez Garcia, quien se sumo a la banda a principios del 2010 y trajo consigo un toque especial. Uno de los trombones esta a cargo de Somar Poveda, quien disfruta esta musica como propia y trae su talento a cuestas. En las voces lo que sobra es talento, la unica mujer del grupo, Yezi Gonzalez, quien a cautivado a los fanaticos con su voz unica, Carlos Parra, quien cada dia demuestra mas estar dentro de la mejores voces de la musica Cubana, y Boris Monterecy, cantante y compositor, quien con su voz, personalidad y carisma le da un toque unico a esta gran agrupacion.

Y por ultimo, y una pieza clave dentro de la banda, trombonista, arreglista, compositor y productor musical de la mayoria de los trabajos de la banda, y uno de los talentos musicales mas grandes que ha dado Cuba, el estelarisimo Bayron Ramos.

El Nuevo trabajo de TIMBALIVE estara a la venta en Itunes y otros sitios musicales en  Europa a partir del 18 de Junio, fecha en la que comenzaran su Gira Europea 2011, y el 2 de Julio en los Estados Unidos  y el resto del Mundo, fecha en la que realizaran el Concierto Lanzamiento Oficial del Disco “La Timba pa’to el Mundo en Miami 

Aqui les dejamos un tema nuevo del ultimo disco de Timbalive " Yo Se que tu Sabes "


Para Descargarte el album completo de Timbalive 2011 ingresa aqui: