domingo, 27 de febrero de 2011

PRIMICIA DE ULTIMO MOMENTO, UN CORO PARA EL PERU !!!

La gran cantante Yousy Barbara Ruiz nos vuelve a deleitar con su impresionante voz, en su nueva producción "Ya llegó a la fiesta". Yousy nos cuenta que esta producción se viene con una sorpresa especial para toda la gente peruana, pues incluye el tema "Dime la farándula" sencillo que lleva un coro dedicado a toda la fanaticada farandulera del Perú.
"dime donde? se goza más
con la salsa y la farándula
soy la bomba que te hace gozar,
con mi regueson, que ahora va a explotar
pero dime Perú, si estoy pega!
pero dime Perú, en la farandula!
pero dime Perú, si gozaras con mi regueson, que ahora va a explotar"

Este tema Yousy Barbara lo esta grabando con Osiris tecladista de Manolito Simonet y lo estaremos escuchando pronto, cuando este de gira en nuestro pais junto a la Orquesta Mayimbe.
disco: "Ya llegó a la fiesta"

http://www.reverbnation.com/ybarbararuiz


video: Barbara Ruiz saludando al publico de Salsimba Peru

Nota publicada por: Víctor Reyes "El niño"

PAULO FG Y HAILA MARIA MOMPIE LANZAN NUEVOS WEB SITES

Y estos grandes de la musica popular bailable dieron a conocer sus nuevas webs sites en las cuales podemos ver un poco mas de sus trabajos ademas estan a la vanguardia de la internet teniendo sus redes sociales como facebook y twitter en la web de paulito Fg podemos observar fotos noticias escuchar musica ver videos, encontrar sus presentaciones tambien biografias y todo lo que puedes querer saber del Pepillo cantor  El sofocador de La Habana ..... y en la de Haila Maria Mompie encontraras biografias fotos rider de orquesta, tiendas virtuales y sus redes sociales visiten a los grandes de la Timba !!!!

Web site Oficial de Paulo FG



Web Site Oficial de Haila Maria Mompie



Nota publicada por Rudy Ordoñez Lara