martes, 12 de abril de 2011

"AÑO INTERNACIONAL DE LOS AFRODESCENDIENTES"


Existen millones de personas que se identifican a sí mismas como de descendencia africana. Al proclamar este Año Internacional, la comunidad mundial reconoce que los AFRODESCENDIENTES significan un sector importante de la sociedad cuyos derechos humanos deben ser promovidos y protegidos.


"Este Año Internacional nos ofrece una oportunidad especial de redoblar la lucha contra el racismo, la discriminación racial, la xenofobia, la invisibilidad y las formas conexas de intolerancia que afectan a los afrodescendientes en todas partes."

Este año marca el comienzo de un compromiso hacia nuestros hermanos afrodescendientes del Perú y del mundo, que han vivido durante mucho tiempo en condiciones de discriminación, exclusión, marginación y pobreza. Pero más aún que la integración de los AFRODESCENDIENTES en la vida económica, social y política de sus países y el inconmensurable aporte cultura "es una deuda aún no saldada", porque los afrodescendientes "han contribuido en muchos casos anónimamente al desarrollo de la historia y la cultura de las Américas".

Felicidades a toda la comunidad afrodescendiente por el reconocimiento Internacional que se le da en este 2011, por su aporte en todos los aspectos al desarrollo mundial.

"GRACIAS POR TODO EL APORTE CULTURAL"
KIMBISIA


MADRIGAL




Víctor Reyes "El Niño"
Ya esta a la venta la primera producción de la orquesta " MAYIMBE " 
" DE LA HABANA A PERÚ "


este gran trabajo de la orquesta mayimbe a cargo de su director musical Bárbaro Fines ya esta disponible para la adquisición de los fanáticos del Mayimbe, en este disco podemos observar la gran calidad de esta orquesta peruana que trae temas propios narrando vivencias, pasajes de la vida cotidiana en el cual muchas personas podemos sentirnos identificadas.

En este gran Disco podemos encontrar temas que pegaron en  Perú, Cuba, Francia, Italia, causando mucho gusto a los amantes de la música popular como:
  1. Intro del Mayimbe
  2. El diablo
  3. La fiera
  4. Acuérdate
  5. De La Habana a Perú
  6. Congo Lucumí
  7. La sartén
  8. Tren bala
  9. El cuchi cuchi
No se pierdan este gran disco


  Puedes adquirir este disco en la disco tienda Cuba Music dándole click aquí www.cubamusic.com

Nota Publicada por Rudy Ordoñez Lara